Un hombre fue herido a balazos después de que delincuentes asaltaron un puesto de “chocomiles” en la colonia Purísima del Jardín. A pesar de la respuesta policial, los agresores lograron escapar, y la víctima fue llevada al hospital para recibir atención médica.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 7:10 de la noche de este martes. Al menos dos individuos en un vehículo llegaron a un puesto de malteadas o “chocomiles” en la calle Pablo Chávez de la mencionada colonia.

Uno de los delincuentes sacó un arma de entre su ropa y apuntó a los presentes, exigiendo que entregaran sus pertenencias. Según los informes, vecinos escucharon las detonaciones de un arma de fuego; el asaltante había disparado, y un proyectil impactó a un hombre en el puesto.

Tras lograr su cometido, los agresores huyeron del lugar. Minutos más tarde, unidades de la Policía Municipal y una ambulancia llegaron al lugar. Los paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *