Una camioneta GMC Sierra color gris impactó a un automóvil Chevrolet Onix cuando este último salía de un estacionamiento en bulevar Gómez Morín. El accidente, que ocurrió minutos antes de las 9:00 de la noche, dejó como saldo dos personas lesionadas, cuatro vehículos dañados y un detenido.
El conductor del automóvil gris tenía la intención de cruzar el bulevar y dirigirse a la avenida Mariano J. García. En ese momento, la camioneta, aparentemente a exceso de velocidad, no logró frenar ni maniobrar, impactando al automóvil en el costado derecho y arrastrándolo por al menos diez metros.
La camioneta se subió a la banqueta e impactó a una Chevrolet Trax y un Chevrolet Aveo blanco estacionados en otra zona comercial.
Los ocupantes del automóvil gris resultaron lesionados. El copiloto, quien recibió el golpe directo, quedó atrapado en el vehículo hasta la llegada de los bomberos.
El conductor de la camioneta intentó huir a pie pero fue detenido por testigos y entregado a las autoridades.
El bulevar fue cerrado a la circulación en dirección a la avenida Mariano J. García mientras se trasladaba a los heridos al hospital y se detenía al conductor de la camioneta.
HEP