Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista murió arrollado en la carretera federal Irapuato-Abasolo. La víctima, cuyo cuerpo quedó destrozado, no pudo ser identificada.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del jueves a unos metros del peligroso crucero de la comunidad de La Soledad que conecta con esta importante carretera federal.
El afectado circulaba a bordo de una motocicleta en color negro con detalles en azul. Todo parece indicar que intentó cruzar la carretera y ante la falta de precaución fue impactado por un automovilista, el cual huyó.
El cuerpo del hombre quedó tendido en la carretera sobre el carril de baja velocidad y en sentido a Abasolo. La motocicleta quedó tirada sobre unos sembradíos.
El cuerpo del motociclista quedó severamente dañado al pasarle por encima varios vehículos que circulaban por la zona y que no se percataron de la existencia del hombre.
Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional, mientras que personal pericial de la Fiscalía levantó el cuerpo y lo llevó al Semefo para la necropsia de ley.
DAR