Irapuato, Guanajuato.- Un abogado y un actuario fueron agredidos a balazos durante una orden de embargo a un domicilio en el fraccionamiento Campestre de las Flores. Aparentemente el responsable huyó del lugar.
Esto ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde de este martes en un domicilio de la calle Madreselva del fraccionamiento Campestre de las Flores, a un costado de la comunidad de El Copalillo.
Hasta el momento se desconoce si la agresión fue por parte del propietario de la vivienda o de otras personas; sin embargo, uno de los dos hombres resultó herido, por lo que se solicitó el apoyo de agentes ministeriales para protección de ambos.
Varias unidades ministeriales integradas por Agentes de Investigación Criminal y del Grupo Especializado de Reacción Inmediata llegaron al lugar y atendieron al herido.
Además, se desplegó un operativo de búsqueda dentro del panteón Jardines del Tiempo, por calles del fraccionamiento y dentro de la comunidad de El Copalillo, para tratar de dar con los responsables, pero no se obtuvieron buenos resultados.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al herido, lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital escoltado por tres unidades de la Fiscalía. No se informó su estado de salud.
La vivienda donde se realizaría la diligencia fue cateada por los agentes ministeriales, aunque aun se desconoce el resultado de este.
DAR