Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres armados entraron a la casa de un panadero, a quien amagaron junto con su familia y luego los amarraron, para despojarlos de aproximadamente de 300 mil pesos. Es la sexta vez que sufren un asalto.
El robo con violencia sucedió este miércoles al mediodía, sobre la calle Abundio Gómez, casi esquina con Bustamante, de la colonia Álvaro Obregón, a unos metros del mercado Guadalupe Victoria.
Según trascendió, tres hombres altamente armados llegaron hasta el domicilio de dos pisos, en una camioneta tipo pick up, color negra.
Tocaron a la puerta, la familia abrió y los tres delincuentes, con violencias, ingresaron al domicilio, en donde encañonaron al panadero y a quienes estaban en la vivienda.
Los amarraron y los despojaron de una cantidad elevada, de aproximadamente 300 mil pesos, y tras consumar el robo con violencia, salieron y escaparon.
Como pudieron, los afectados lograron desamarrarse y se comunicaron al 911 de Seguridad Pública para solicitar ayuda, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal y Ejército, quienes recibieron información del panadero, confesó que no es la primera vez que los asaltan, asegurando que esta es la sexta vez que sucede.
Con la información que proporcionaron de los delincuentes, se realizaron operativos en su búsqueda por la zona, mientras el afectado indicaba que estaría presentando la denuncia correspondiente por los hechos en el Ministerio Público. Al final no hubo detenidos.
TE PUEDE INTERESAR:
–Trágico viaje: Adrián tenía una semana de estrenar su moto y muere en accidente
–¡Fuego y fuga!: Niños lanzan petardo a guardería y provocan un incendio
AM