Las obras se realizan en Primo Verdad y Torres Landa, Manuel Doblado y Álvaro Obregón, así como Díaz Ordaz con Lázaro Cárdenas

Irapuato, Guanajuato.- Las remodelaciones de banquetas que se realizan en varias partes de la ciudad, que buscan que estas sean más funcionales para todos, también representan un problema.

Y es que los ciudadanos deben descender a la vía para poder pasar por donde se encuentran realizando las reparaciones.

Son las esquinas de las calles donde se reparan las banquetas, por ello estos lugares han sido delimitados y las personas deben cruzar la banqueta o bajar al arroyo vial para evitar estos lugares.

“La verdad si es bueno que arreglen las banquetas, pero si es molesto el proceso porque uno debe bajarse de la banqueta y caminar con cuidado, porque los carros pasan muy cerca y nos da miedo que ocurra un accidente”, comentó Jesús Cabrera quien vive cerca de la calle Primo Verdad.

Estas obras se realizan en la calle Primo Verdad esquina Torres Landa, Manuel Doblado esquina Álvaro Obregón o Díaz Ordaz con Lázaro Cárdenas.

Con la intención de mejorar la movilidad de los peatones, y personas en sillas de ruedas, se ha dado este proyecto de mejorar las esquina de varias calles en la ciudad, no obstante el trabajo que se desarrolla impide que se camine por esos lugares, y las personas deben exponerse al intentar cruzar por estas zonas en reparación.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *