Irapuato.- En un nuevo episodio de violencia en Quinta San Joaquín, un hombre identificado como Ulises resultó gravemente herido. Este hecho representa el segundo caso similar en el fraccionamiento en menos de un mes.

Las fotos de AM en el lugar del ataque en Irapuato: 

Fotos: STAFF AM.

Pasaban las 7:40 p.m., cuando múltiples llamadas al 911 informaron sobre disparos. Se movilizaron tanto la Policía Municipal como elementos del Ejército Mexicano en las calles de la colonia Quinta San Joaquín.  

Ulises, herido por un disparo y de 37 años de edad, fue auxiliado y trasladado a un centro médico en un vehículo particular.

Tras confirmar que Ulises viajaba en un vehículo Aveo, la Policía Municipal procedió a escoltarlo con dos patrullas hasta un hospital en la Avenida de la Reforma.

Vecinos indican que Ulises se dirigía a su casa por un camino de terracería cercano a la calle San Joaquín. Fue en ese punto donde dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y dispararon.

La escena fue acordonada con cinta amarilla e informada a la Fiscalía de Justicia del Estado para las investigaciones pertinentes.

Se suma este caso al ataque del 29 de septiembre, cuando otro hombre resultó gravemente herido en la Avenida Los Pinos, también en Quinta San Joaquín.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *