En el auditorio del Instituto Liceo Cervantino un total de 61 alumnos recibieron sus títulos como Técnicos en Enfermería General, Puericultura y Trabajo Social.
Fernando Vega Frausto, Director General Liceo Cervantino, destacó que es una satisfacción enorme concluir los estudios sobre todo cuando se tiene un título que respalda el esfuerzo que hacen los estudiantes por crecer y lo que hacen sus familias por formarlos y verlos como mejores seres humanos.
“Poner este documento tan importante en sus manos significa para todos los que conformamos esta comunidad educativa la satisfacción del deber cumplido, porque significa sellar un ejercicio de confianza mutua entre la comunidad en la que nacimos, nos hemos desarrollado y hemos vivido, y junto a las familias de cada uno les permitiría alcanzar algunas de sus metas de vida”, manifestó Vega Frausto.
Acompañados de sus familiares, los ahora titulados, estuvieron felices al recibir el documento que acredita sus conocimientos, pero de igual forma sabedores que el siguiente paso en su vida es aplicar los conocimientos aprendidos para el bienestar de ellos y crear una mejor sociedad.
En esta entrega de títulos además del director del Liceo Cervantino estuvieron presentes la LEO. Thalia Espitia García, supervisora de prácticas y campo clínico de Enfermería; Mtro. Enrique Vega Frausto, Director de NMS; Ing. Berenice Cabrera y el Lic. Fernando González, quienes felicitaron a los graduados y a sus familias además de desearles todo el éxito del mundo en sus futuros proyectos.