Uno de los accidentes ocurrió a las 9 a.m. en la carretera Irapuato-Abasolo, cerca de la empresa Gillette. Un conductor perdió el control y volcó su vehículo. No hubo heridos. La Guardia Nacional investiga si otro vehículo estuvo involucrado.

 

Irapuato.- Tres accidentes sacudieron la ciudad en la madrugada y mañana de este lunes. El saldo: daños materiales cuantiosos, tres autos destrozados y dos postes de alumbrado afectados.

El primer incidente tuvo lugar cerca de las 3 a.m. en la comunidad de Providencia de Pérez. Un conductor, presuntamente ebrio, perdió el control de su auto Bora gris. Chocó contra un poste de alumbrado.

 

Se desconoce la identidad del hombre. Abandonó el vehículo y huyó. Equipos de emergencia acordonaron el área por riesgo de caída del poste. Horas después, se retiró el auto y se reparó el poste.

 

El segundo accidente ocurrió a las 9 a.m. en la carretera Irapuato-Abasolo, cerca de la empresa Gillette. Un conductor perdió el control y volcó su vehículo. No hubo heridos. La Guardia Nacional investiga si otro vehículo estuvo involucrado.

 

El tercer incidente se registró a las 9:30 a.m. en la carretera Abasolo-Irapuato, en la colonia Purísima del Jardín. Un auto chocó contra un poste de alumbrado tras ser sacado del camino por un tráiler.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *