Irapuato, Guanajuato.- La calle Rinoceronte de la colonia La Ganadera pronto será pavimentada como parte de los trabajos por dignificar las colonias de Irapuato, señaló la alcaldesa Lorena Alfaro durante una visita a esta zona.
Con una longitud de alrededor de cien metros, esta vialidad conecta a las calles Toril y Cebú, los vecinos llevan tres décadas esperando su pavimentación.
La Alcaldesa habló de la importancia de conocer las principales necesidades de la ciudadanía, y con la suma de todos, dijo, se impulsa, mejora y transforma a Irapuato.
Además informó que lo más pronto posible se llevará a cabo la pavimentación de la calle Rinoceronte.
El equipo ya nos había dicho que esa es la prioridad de La Ganadera y entonces nos pusimos a chambear con el proyecto y después a asignar recursos. La colonia va a estar mejor en la medida de la participación de cada una y cada uno de ustedes”, dijo la alcaldesa Lorena Alfaro a los vecinos.
Mónica Meza Contreras, habitante de la calle Rinoceronte, dijo sentirse contenta con la noticia pues han sido muchos años los que han esperado que esto se haga realidad.
“Nosotros creemos que ahora sí la Presidenta nos va a hacer este grandísimo favor, porque tenemos muchas carencias en esa calle”.
AM