Irapuato, Guanajuato.- Después del asesinato en la la calle Ramón Corona, en la tienda Del Sol de Irapuato este miércoles, los encargados de los negocios como las personas visitantes dicen encontrarse en relativa calma.

Tanto la tienda Del Sol, lugar donde sucedieron los hechos, como cafeterías, panaderías, tiendas de venta de celulares entre otros comercios que se encuentran alrededor, abrieron sus puertas como cada día.

Nosotros no hemos recibido alguna notificación de la empresa de cerrar o que se tenga más vigilancia, entonces nosotros estamos abriendo con normalidad”, indicó una empleada de Del Sol, que omitió su nombre por seguridad.

Todos los negocios abrieron con normalidad. Foto: Fernando Martínez. 

Con algo de incredulidad e incertidumbre, las personas que bajan de los camiones urbanos en el paradero de La Soledad voltean a la tienda Del Sol para saber si todavía hay un indicio, donde además del fallecido, dos mujeres resultaron con lesiones en piernas por las balas.

“No solamente es el miedo de que pasó aquí en el Centro, es que puede ser en cualquier lugar, uno va a comprar y llegan y disparan; eso es el temor de la gente, porque uno ni la debe y que le toque a uno en cualquier lugar donde ande uno comprando, eso no debe ser”, aseguró la señora Gloria, quien diariamente recorre esta calle para ir a su trabajo en la zona centro.

Aunque los comercios abrieron de manera habitual, las personas acudieron a sus centros de trabajo o a comprar diversas mercancías a los comercios del corazón de Irapuato, las personas aún muestran curiosidad y miedo al considerar que ahora puede suceder un acto violento al acudir a una tienda departamental.

Te puede interesar: 

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *