Irapuato, Guanajuato.- Dos menores de edad, de 17 y 15 años, se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad, después de ser agredidos a disparos por personas armadas que lograron huir después del ataque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del sábado en la calle Tabachín de la colonia Los Álamos, en Irapuato, justo a unos metros del Libramiento Sur de la ciudad.
Se sabe que los jóvenes fueron sorprendidos por los tripulantes de una motocicleta, los cuales se detuvieron frente a ellos.
Aparentemente, el copiloto sacó un arma de fuego y les disparó en variadas ocasiones hasta dejarlos gravemente heridos en el lugar; después huyeron con rumbo desconocido sin poder ser detenidos, ni identificados.
Algunos testigos y familiares de las víctimas subieron a los heridos a un vehículo particular y los trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica. El estado de salud de ambos es reportado como grave.
Agentes de Investigación Criminal llegaron al hospital para poder entrevistarse con los afectados, sin embargo, debido a las lesiones no fue posible realizar las entrevistas.
CA