Paramédicos atendieron al lesionado y le colocaron una férula en una de las piernas para inmobilizarla ante una factura, después fue trasladado de urgencia a un hospital

Irapuato, Guanajuato.- Un joven repartidor de carne se encuentra delicado de salud en un hospital, después de perder el control de motocicleta y chocar contra una glorieta en el fraccionamiento Villas de Irapuato.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este lunes en una de las glorietas que conectan con el campo de golf de este exclusivo fraccionamiento.

Se sabe que el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo en color blanca con caja, propiedad de una carnicería.

Al parecer, el joven conducía a exceso de velocidad. Foto: Staff AM

Testigos refieren que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad previo al accidente.

Aparentemente, la falta de precaución del joven ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra la glorieta, chocando contra la banqueta y lanzando a su conductor al suelo con varios golpes en el cuerpo.

La motocicleta quedó sobre la glorieta y el joven cayó herido a la vía pública.

Algunas personas se acercaron para auxiliarlo, mientras otras pedían llamaban al 911.

Paramédicos atendieron al lesionado y le colocaron una férula en una de las piernas para inmobilizarla ante una factura, después fue trasladado de urgencia a un hospital.

DAR
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *