Irapuato, Guanajuato.- Varios jóvenes que se encontraban reunidos afuera de un domicilio en la colonia Luis Alonso González fueron agredidos a balazos por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta.
Dos jóvenes fueron heridos y llevados por familiares a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo afuera de una casa ubicada en la calle Lucio Cabañas casi esquina con la calle Niños Héroes de esta colonia.
Se sabe que los jóvenes se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de la motocicleta tipo Cargo.
La unidad se detuvo frente a ellos y fue el copiloto quien sacó un arma de fuego y disparó contra todos.
Los jóvenes intentaron resguardarse del ataque; sin embargo, al menos dos de ellos resultaron con algunos disparos en el cuerpo; los demás jóvenes huyeron corriendo del lugar.
Los responsables del ataque huían a toda velocidad y fue en la esquina con la calle Francisco Javier Mina, que el pistolero volvió a detonar su arma de fuego, quedando al menos dos casquillos percutidos en el lugar.
Familiares de los dos jóvenes salieron de sus casas y atendieron a los dos heridos, los abordaron a un vehículo y los trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica; se desconoce el estado de salud de ambos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes se entrevistaron con los vecinos, acordonaron la escena y retiraron a todos los curiosos que contaminaban la escena.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego los cuales fueron asegurados por el personal pericial de la Fiscalía del Estado para las investigaciones.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía acudieron al hospital para poder entrevistarse con los lesionados y conocer más acerca de lo sucedido.
DAR