Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del domingo 10 de marzo fueron privados de su libertad Pedro Sánchez Hernández y Bernabé López Cabrera cuando salían del bar ‘La Katrina’.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos jóvenes y en redes sociales ya comienzan a compartirse sus fotos.

A través de la página de Facebook del colectivo ‘Hasta Encontrarte’ se informó que ambos irapuatenses fueron ‘levantados’.

Durante las horas siguientes, al parecer el encargado del bar desmintió mediante un mensaje en una publicación de ‘Hasta Encontrarte’ que Bernabé haya sido ‘levantado’ dentro del lugar, aparentemente fue después de cerrar el local.

“Por parte del bar ‘La Katrina Snack and Beer’ ya nos pusimos en contacto con su familia para proporcionar la información necesaria. Ya contamos con los videos de la salida del chavo y con los amigos que salió. Estamos en contacto con la familia para seguir apoyando en lo que sea necesario y encontrarlo pronto. Saludos del bar la Katrina”.

“Ayer el chavo salió de la Katrina a las 12, a la hora del cierre, si alguien sabe algo de él se les agradece su apoyo!!!”, se lee en los comentarios.

‘La Katrina’ se ubica en uno de ellos puentes peatonales que conecta el Pasaje del Águila con la Central de Autobuses, justo en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Tenerías.

Bar ‘La Katrina’. Foto: Staff AM.

Irapuato: ¿Quiénes son los jóvenes desaparecidos?

Pedro Sánchez tiene varios tatuajes, uno en el cuello con la palabra ‘Hernández, otro detrás de la oreja y uno más en la espalda.

Usaba sudadera negra, pantalón negro y tenis industriales.

De Bernabé López se desconoce las características o la ropa que llevaba ese día.

Familiares de los desaparecidos ya acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía ya investigan el caso para dar con el o los responsables de lo sucedido y la ubicación de ambos jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Bernabé López Cabrera y Pedro Sánchez Hernández fueron ‘levantados’ del bar ‘La Katrina’, en Irapuato. Cortesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *