Irapuato, Guanajuato.- Tras una persecución con elementos Tránsito y de la Policía Municipal, un joven chocó su automóvil contra dos postes, dañando ambos y dejando herida a una mujer que viajaba de copiloto.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la madrugada de este lunes sobre la avenida San Juan esquina con la calle Niño Artillero de la colonia Ignacio Allende, justo afuera de una refaccionaria.
Se desconoce las razones por las que el joven huía de la policía; sin embargo, algunos testigos comentaron que al circular a toda velocidad por la calle perdió el control y se estrelló de frente contra los dos postes.
El primer poste de madera propiedad de la empresa Telmex fue derribado por el automóvil, mientras que el segundo poste de concreto, detuvo la marcha de la unidad en color plata, dejando severos daños en la unidad.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los tripulantes del automóvil, pero solo la mujer que viajaba como copiloto fue llevada a recibir atención médica.
El conductor fue esposado, y subido a una patrulla de Tránsito Municipal para ponerlo a disposición de la autoridad por los daños, el choque y las lesiones de la mujer.
La calle fue cerrada a la circulación vehicular por unas horas mientras se realizaban las labores para poder retirar la unidad.
DAR