Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Cuarto Cinturón Vial fueron embestidos por el conductor de un vehículo que huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves.
Las víctimas viajaban en una motocicleta tipo cross color azul con detalles blancos, con dirección del Bulevar Paseo Solidaridad hacia el Bulevar Arandas.
Sin embargo, a la altura de la avenida Valle Real del fraccionamiento del mismo nombre, fueron brutalmente embestidos por el conductor de un vehículo que huyó del lugar tras el percance.
Personas en el lugar aseguraron que los ocupantes de la motocicleta eran presuntos delincuentes que estaban siendo perseguidos por quien los arrolló, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.
Uno de los motociclistas resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica a bordo de una ambulancia.
El segundo ocupante de la motocicleta perdió la vida en el lugar. Su casco y un tenis quedaron sobre el carril central del Cuarto Cinturón, justo frente a la avenida Villa Real, aproximadamente 20 metros más adelante sobre el carril derecho yacía su cuerpo boca arriba con una clara lesión en su costado izquierdo y algunos metros más adelante se encontraba la motocicleta tirada entre la banqueta y el carril derecho.
Los tres carriles con dirección a bulevar Arandas fueron cerrados a la circulación vehicular y peatonal con cinta amarilla.
Personal de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron la escena y desviaron el tráfico para reducir el embotellamiento que se había generado.
Finalmente arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje correspondiente, más tarde el cuerpo fue retirado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley.
La motocicleta también fue retirada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
DAR