Irapuato, Guanajuato.- Un conductor resultó ileso luego de que un cortocircuito generara un incendio en su ‘vochito’ (Volkswagen, sedán), cuando circulaba sobre la avenida Casimiro Liceaga.

El siniestro ocurrió a las 5:15 de la tarde de ayer lunes, sobre dicha avenida casi esquina con la calle Victorino de las Fuentes, frente a la colonia La Moderna.

Fueron varios reportes al 911 los que realizaron conductores y comerciantes de la zona, alertando a los operadores sobre el incendio de un vehículo en plena vialidad.

Rápidamente se movilizó la Policía y agentes de la Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad en dirección a la avenida Guadalupe Victoria.

En el lugar, decenas de personas, entre automovilistas, comerciantes y vecinos, se vieron sorprendidos por el siniestro.

 

El auto fue remolcado a las instalaciones de Tránsito de Irapuato. Foto: Cortesía

 

Minutos después llegaron agentes de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron apagar las llamas en minutos.

El vehículo siniestrado resultó ser un vocho de color gris con placas del Estado de México.

Alcanza conductor a escapara de las llamas

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Sobre lo ocurrido, se sabe que el conductor circulaba con normalidad por dicho cruce, cuando repentinamente se generó el incendio en la parte del motor, el cual se extendió rápidamente a toda la unidad; se sabe que el siniestro fue ocasionado por un cortocircuito.

En la zona se generó momentáneamente un embotellamiento vial mientras los bomberos trabajaban para sofocar las llamas y luego elementos de Tránsito removieron la unidad.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *