Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Marco Antonio, está grave en un hospital de la ciudad, tras ser baleado en calles de la colonia Álvaro Obregón.
El crimen se reportó a las autoridades minutos antes de las 9:30 de la mañana de ayer martes, sobre la calle Jaime Carrillo esquina con la calle Pedro Hinojosa.
Marco Antonio vive de recolectar y vender plásticos
Vecinos platicaron que Marco Antonio vivía solo en ese terreno, el cual era utilizado anteriormente como un taller, sin embargo el dueño del lugar le había facilitado el sitio para que viviera en él y a su vez lo cuidara.
Marco Antonio vivía de recolectar cacharros y plásticos pet para salir a venderlos. Fue así, que la mañana de este martes, el hombre sacó su triciclo cargado, cuando fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta.
El copiloto de la unidad fue quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a su víctima para después huir del lugar sin ser identificados, ni detenidos todavía.
Al sitio llegó una ambulancia y atendió al lesionado, enseguida lo trasladó grave a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía estatal, así como personal pericial quien procesó la escena, para luego dirigirse al hospital y entrevistarse con el afectado.
JRL