Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió electrocutado tras maniobrar cables de alta tensión al interior de una bodega en la colonia Ganadera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:15 de la tarde de este miércoles 29 de mayo sobre la calle Búfalo, casi esquina con avenida Insurgentes, al sur de la ciudad.

A través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre un hombre que se encontraba inconsciente luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo, por lo que fue solicitada una ambulancia.

El cuerpo quedó dentro de la bodega. Foto: Staff AM

Fue al interior de una bodega con fachada en color blanco y marcada con el número 166 que arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes únicamente confirmaron el deceso del trabajador.

Sobre lo ocurrido se sabe que el trabajador se encontraba maniobrando unos cables de alta tensión, mismos que tocó y que generaron que cayera sobre una azafata ubicada en dicha bodega.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes acordonaron dentro y en la entrada de la bodega para restringir el paso.

Policías municipales resguardaron la zona. Foto: Staff AM

La víctima fue identificada como Isaías, de entre 55 y 60 años de edad.

Al lugar acudieron peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal para procesar la escena y comenzar con las diligencias.

Minutos después, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *