Irapuato, Guanajuato.- Hombres a bordo de una camioneta cayeron la noche de este sábado al canal de Coria, dos de ellos lograron salir por sus propios medios; sin embargo, la tarde de este domingo se localizó el cuerpo de otro hombre, el cual aparentemente también viajaba en la unidad.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche del sábado 1 de junio que los hombres, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick up color blanco, aparentemente en estado de ebriedad salieron de la central de abastos para incorporarse a la calle Hidra con dirección a Las Carmelitas.
En su intento por girar el volante el conductor perdió el control y cayeron al canal de Coria.
Luego de algunos minutos dos de los ocupantes lograron salir por sus medios del agua, más tarde fue sacada la camioneta.
Encuentran cuerpo horas más tarde
El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida dentro del canal de Coria, la tarde de este domingo 2 de junio.
Aparentemente, la víctima también viajaba en la camioneta que cayó al canal la noche del sábado.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 15:30 de la tarde justo frente a la vieja central de abastos y fueron los buzos del departamento de Bomberos, quienes lograron localizar al hombre durante las labores de búsqueda.
Y es que desde la noche del sábado existió mucha confusión acerca de la cantidad exacta de personas que viajaban dentro de la camioneta que cayó al agua.
Esto ocurrió aparentemente debido al grado de alcohol de las dos personas que lograron salvarse, las cuales no fueron capaces en su momento de advertir a la autoridad municipal acerca de una tercera víctima que los acompañaba y que no pudo ser rescatada.
Fue hasta la mañana de este domingo que la familia del desaparecido reportó a la autoridad municipal que su familiar se encontraba desaparecido y que posiblemente aún se encontraba dentro del canal de Coria.
Fue así que durante varias horas el personal de emergencia trabajó en el lugar hasta que por fin pudieron dar con el cuerpo del hombre al cual, después de sacarlo del agua lo llevaron al Semefo de Guanajuato para la necropsia de ley.
DAR