Una imagen compartida a AM se observa al menor en los brazos de una señora, al parecer la madre del menor ya con un jugo y unas galletas en mano, como recompensa por tan amargo momento

Irapuato.- Un niño de cuatro años fue encontrado y entregado sano y salvo a sus padres por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este martes en la calle Valerio Trujano, donde el menor perdido llegó llorando, según los vecinos.

Una vecina notó la actitud del niño y, al ver que ningún padre se le acercaba, decidió acercarse y preguntarle qué le pasaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el niño estaba extraviado.

Una imagen del menor, aún llorando porque no sabía dónde estaba; vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en Irapuato lo resguardaron hasta que llegaron sus papás por él. Foto: STAFF AM.

La mujer resguardó al menor en una de las casas de la zona y avisó al 911 para que la autoridad se hiciera cargo.

Sin embargo, se supo que los papás del menor eran conocidos en la zona. Así, se les informó que el niño estaba allí.

Antes de que llegaran las unidades de la Policía, los papás del niño llegaron al lugar y lo reconocieron. 

Los vecinos entregaron al menor una vez que los elementos de la policía municipal llegaron y corroboraron el parentesco. 

Una imagen compartida a AM se observa al menor en los brazos de una señora, al parecer la madre del menor ya con un jugo y unas galletas en mano, como recompensa por tan amargo momento. 

La Unidad del Centro de Atención a Víctimas (CAV) llegó al lugar, se entrevistó con los familiares y las personas que encontraron al menor, y luego se retiraron.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *