Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue localizado decapitado tras caer a las vías del tren, cerca del fraccionamiento Colinas del Río.
El hallazgo ocurrió ayer cerca de las 7:30 de la tarde, a un costado de un camino de terracería ubicado junto al mencionado fraccionamiento.
Fue un reporte al 911 el que alertó sobre un hombre tirado junto a las vías del tren, lo que movilizó a las autoridades.
En una fuerte movilización en la que participaron agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, lograron encontrar el cuerpo del hombre tras varios minutos de búsqueda.
Al lugar se movilizaron dos ambulancias con paramédicos quienes, a su llegada, únicamente confirmaron que el hombre se encontraba decapitado.
El hombre, cuya identidad se desconoce, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca, y aparentaba tener 50 años.
Pareja de fallecido vio todo; fue atendida por shock emocional
Sobre lo ocurrido, trascendió que el hombre viajaba arriba del tren en movimiento, en compañía de una mujer; en un descuido este cayó hacia las vías y terminó decapitado.
La mujer fue trasladada a recibir atención médica debido al shock emocional tras presenciar el accidente.
La zona fue delimitada y resguardada por autoridades, así como por personal de seguridad de la empresa Ferromex.
Peritos en criminalística llegaron para fijar indicios, y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó sus diligencias.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
JRL