Irapuato, Guanajuato.- Un joven, aparentemente menor de edad, fue ejecutado a balazos la noche del lunes en la colonia Benito Juárez II en Irapuato.
Habrían ‘levantado’ a víctima antes de asesinarla
Versiones todavía por confirmar señalan que el menor habría sido privado de su libertad minutos antes en la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como La Pérdida.
El crimen ocurrió pasadas las 23:30 horas de ayer y fue mediante un reporte al 911 que se alertó que sobre la calle Embotelladores se localizaba una persona tirada en el suelo.
Al llegar, las unidades de la policía observaron tirado en plena vía pública a una persona que vestía tenis y pantalón negro y una sudadera verde. Presentaba sangre en el rostro y algunos impactos de bala en el cuerpo. Se desconoce si fue ultimado en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y atendieron a la persona, sin embargo solo confirmaron su deceso y dieron aviso al Ministerio Público para procesar la escena y recabar indicios.
Una vez que se concluyó con el peritaje, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Trascendió en el lugar que el adolescente se llamaba Tadeo y contaba con apenas 13 años; se espera que la Fiscalía General del Estado confirme esta información.
La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la policía y del Ejército Mexicano.
JRL