Irapuato, Guanajuato.- Ileso resultó el conductor de una camioneta Kia al impactarse contra dos vehículos estacionados en la colonia Rodríguez.

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron el accidente durante la noche del miércoles 21 de agosto en la calle Progreso, a espaldas del Mercado Vicente Guerrero.

Al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron el accidente. Foto: Cortesía.

Varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades sobre el accidente múltiple de tres vehículos.

Al llegar los tránsitos vieron una camioneta blanca marca Kia, con placas de Guanajuato, que se encontraba impactada contra otros dos vehículos, incluso por encima de uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor. Foto: Cortesía.

Vecinos salieron a ver lo sucedido tras escuchar el choque.

Testigos comentaron a las autoridades que momentos antes el conductor de la camioneta circulaba por la vialidad, pero a exceso de velocidad y sin precaución.

En ese momento, al llegar al cruce de la calle Gabino Chávez, el conductor perdió el control y se impactó en un costado contra una camioneta Frontier, luego quedó encima de un auto sedán verde, ambos estacionados en vía pública.

El accidente provocó que los vecinos salieran para ver lo que había ocurrido. Foto: Cortesía.

En la camioneta Kia solo viajaba el conductor.

Peritos en tránsito acudieron para comenzar con las diligencias pertinentes y poner a disposición al conductor responsable, quien fue presentado ante la autoridad para responder por los daños ocasionados.

Los automóviles fueron remolcados a una pensión.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *