Irapuato, Guanajuato.- El dueño de una taquería, de alrededor de 25 años, fue asesinado anoche cuando trabajaba dentro del local.
El crimen sucedió alrededor de las 8:30 de la noche este jueves 11 de octubre en el negocio ubicado en la esquina de las calles Jiquilpan y Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la barda perimetral del campo militar.
La víctima, que fue identificada por los propios familiares, se encontraba laborando como acostumbraba a hacerlo durante los fines de semana, cuando llegó un hombre y le disparó varias veces, para enseguida escapar con un cómplice.
Con el joven se encontraban trabajadores de la taquería, que no fueron heridos y llamaron al 911 para pedir ayuda.
Sin embargo, cuando paramédicos revisaron a la víctima encontraron que ya había fallecido; de inmediato dieron aviso al Ministerio Público.
La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército; más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal comenzaron las investigaciones del crimen. Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado para realizarle la necropsia de ley.
AAK