Irapuato, Guanajuato.- A bordo de una camioneta y con varios impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre adulto sobre un camino de terracería que conecta la carretera federal Abasolo-Irapuato con la comunidad de Los Martínez, justo a un costado de la empresa Frialsa.
El hombre no ha sido identificado y la autoridad correspondiente ya investiga lo sucedido para esclarecer el hecho.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes 15 de octubre y fue mediante una llamada telefónica al 911 que se alertó a la autoridad sobre el hallazgo del hombre a bordo de una camioneta, tipo Jeep, en color blanco y con placas de la UCD.
Las unidades de emergencia llegaron al sitio y localizaron la camioneta; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, confirmaron paramédicos.
El lugar fue acordonado y vigilado por elementos de los tres órdenes de gobierno. Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y recabó indicios balísticos en el lugar.
Una vez que se concluyó el peritaje, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
AAK