Irapuato, Guanajuato.- Un joven identificado como Juan Diego Laguna Gónzalez de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tomelopitos, fue localizado sin vida la mañana de este martes 15 de octubre a un costado de la carretera estatal Pueblo Nuevo-Irapuato.
El hallazgo lo realizaron habitantes de esta localidad alrededor de las 9 de la mañana. El cuerpo del joven quedó tendido y boca abajo a un costado del acotamiento de la carretera, justo sobre la hierba y a pocos metros del acceso a la comunidad de la Potosina.
Paramédicos atendieron el reporte, confirmaron el deceso y dieron aviso al Ministerio Público. Además informaron a la Policía que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o lesiones de bala a simple vista.
Será la autoridad correspondiente la encargada de confirmar o descartar si el occiso presentaba algún tipo de lesión de cualquier tipo de arma o sí su fallecimiento pudo haberse tratado de algún tipo de accidente carretero.
Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y recabó cualquier indicio que sirviera a las investigaciones. Después de esto, llevó el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.
AAK