Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado dentro de una casa en la colonia Che Guevara dejó como saldo a un hombre sin vida y otro herido.
El agresor huyó a bordo de una motocicleta en compañía de su cómplice.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles en la esquina de la calle 8 de octubre con la calle 3 de enero de esta colonia, a unas cuadras de la Delegación de la Policía Municipal de la zona.
Las dos víctimas se dedicaban a reparar estufas, lavadoras y refrigeradores. Tanto en el exterior de la casa, como en la azotea había un sin fin de estos artículos listos para repararse.
Los dos hombres se encontraban dentro de la casa cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta. Fue el copiloto quien bajó de la unidad, entró a la casa y con un arma de fuego disparó en varias ocasiones contra sus objetivos, después salió corriendo del lugar y escapó con su cómplice.
Uno de los hombres, de aproximadamente 40 años de edad, murió en un pequeño cuarto, aparentemente utilizado como baño. El otro resultó herido y fue auxiliado por vecinos de la zona quienes lo subieron a un automóvil particular y lo llevaron de urgencia a un hospital. Se desconoce su estado de salud.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que se encontraban cerca.
DAR