La víctima viajaba detrás de una camioneta, en la parte de la caja, cuando aparentemente perdió el control, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, ocasionando la muerte de forma inmediata.

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este viernes 18 de octubre, un hombre, del cual se desconoce su identidad, falleció de forma sorpresiva después de caer de una camioneta de carga y golpearse la cabeza dentro de la central de abastos vieja. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde dentro de uno de los andenes de la central de abastos vieja, al sur de la ciudad.

El reporte de lo ocurrido llegó al 911 y los primeros respondientes fueron los elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Se sabe que el occiso viajaba detrás de una camioneta, en la parte de la caja, cuando aparentemente perdió el control, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, ocasionando la muerte de forma inmediata.

El hombre yacía sobre la vía pública. La zona fue acordonada y vigilada por los elementos federales, mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso y dieron aviso al Ministerio Publico.

Personal pericial proceso la escena y una vez concluido, llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *