Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes que fueron heridos de bala durante una riña que se suscitó la tarde de este domingo 3 de noviembre. Se encuentran delicados de salud y ambos reciben atención médica en un hospital de la ciudad. Se desconoce la identidad de los agresores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la esquina de la calle Durazno y Paraíso del Barrio de la Calzada de Guadalupe.
La llamada de alerta llegó al 911, donde solicitaban la presencia de la Policía y dos ambulancias porque había dos personas heridas.
Con el reporte, las unidades se trasladaron al sitio; al llegar, fueron informados, por varias personas, que los lesionados ya habían sido trasladados hasta un hospital de la ciudad, a bordo de automóviles particulares.
La zona fue acordonada y vigilada por la Policía. Otros elementos se trasladaron hasta el hospital para entrevistarse con los afectados y conocer acerca de lo sucedido.
Personal pericial llegó al lugar, procesó la escena, recabó indicios y después se retiró. La Fiscalía del Estado ya investiga lo ocurrido para dar con los responsables.
AAK