Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un camión de perforación de pozos se salvó de sufrir múltiples heridas, después de perder el control de la unidad y chocar contra la cuneta de separación de carriles de la carretera federal Abasolo-Irapuato.
El accidente ocurrió pasadas las 12 de la tarde de este martes 12 de noviembre a la altura de la comunidad de Venado de Yostiro y en sentido al municipio de Irapuato. El tráfico vehicular llegó a alcanzar hasta 3 kilómetros de distancia.
Elementos de la Guardia Nacional que acudieron al reporte, fueron informados por el conductor, que al circular sobre el carril de baja velocidad, perdió el control de la unidad, lo que lo obligó a cruzar al carril de alta y caer a la cuneta de separación de carriles en donde chocó, después volanteó y terminó deteniéndose, pero invadiendo la mitad del carril de alta velocidad.
Afortunadamente el conductor resultó con solo golpes en el cuerpo y ningún vehículo circulaba por el lugar al momento del accidente.
Por varias horas el accidente afectó el paso vehicular. El tráfico alcanzó aproximadamente 3 kilómetros de distancia, mientras algunos trabajadores retiraban las piezas metálicas que se regaron por la zona.
Del accidente y abanderamiento de la zona se hizo cargo la Guardia Nacional.
AAK