El conductor del Nissan Tsuru rojo quedó atrapado, pero fue liberado por testigos y empleados del camión

Irapuato, Guanajuato.- Un automovilista resultó con lesiones menores después de que una falla mecánica causara que su vehículo impactara contra un camión refresquero estacionado en la vía pública, en la zona centro de Irapuato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Revolución, casi esquina con calle Juventino Rosas, en el Barrio de San Miguel.

Diversas llamadas al 911 alertaron sobre el accidente, luego de que el conductor de un Nissan Tsuru rojo chocara contra un camión de una empresa refresquera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes al llegar encontraron al conductor atrapado dentro del vehículo. Aunque se pensó que el hombre estaba prensado, fue liberado con la ayuda de algunos testigos y empleados de la empresa refresquera involucrada.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del Nissan Tsuru viajaba por la avenida Revolución en dirección a la avenida Gustavo Díaz Ordaz cuando, debido a una aparente falla mecánica, perdió el control del vehículo y chocó contra un costado del camión.

La zona fue resguardada por agentes de vialidad mientras una grúa remolcaba ambos vehículos a una pensión. Un supervisor de la empresa refresquera se presentó en el lugar para asesorar y apoyar a los empleados encargados del camión.

El accidente ocurrió sobre la avenida Revolución, casi esquina con calle Juventino Rosas, en el Barrio de San Miguel, Irapuato. Foto: Staff AM.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron para deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *