Irapuato, Guanajuato.- “El Chato”, un hombre que trabajaba como mecánico en un taller de autos de la colonia Barrio de la Calzada de Guadalupe fue asesinado a balazos. 

Otros dos hombres, entre ellos su hijo, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.

Alrededor de las 7:15 de la noche de este miércoles 13 de noviembre, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la avenida Guanajuato. 

Al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes en la calle De La Parra, a un costado de la parroquia Alma Mater, encontraron a tres hombres con heridas de bala en el suelo de un local de fachada blanca que funciona como taller mecánico.

Se desconocen los motivos del ataque. Foto: Staff AM

Uno de los tres hombres perdió la vida en el lugar, el cual fue identificado como “El Chato”. Los otros dos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos a un hospital.

Los policías acordonaron la calle, cerrando el paso a vehículos y peatones, también llegaron unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para resguardar la zona.

Finalmente, arribaron los agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado para recolectar y registrar las evidencias balísticas, al cabo de casi dos horas, el cuerpo de la víctima fue subido a la unidad de Traslado de Indicios y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la Capital del Estado para realizar la necropsia de ley.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *