En esta imagen se observa a una madre cuidando a su hijo durante un violento asalto en el municipio de Tonalá, Jalisco

Guadalajara.- Una banda de asalta negocios tiene aterrados a clientes y trabajadores, pues a punta de pistola los delincuentes llegan y se llevan las pertenencias, sin importar la presencia de niños.

El primer atracó ocurrió hace una semana en una taquería de Oblatos, donde incluso los delincuentes se robaron una camioneta a un comensal.

En ese asalto, los delincuentes armados llegaron y robaron las pertenencias de varios clientes que estaban afuera y otros dentro de la taquería. 

Uno de los delincuentes golpea con la cacha de su arma a dos empleados, uno de ellos cae al piso. 

Otro violento asalto ocurrió en una taquería del municipio de Tonalá, donde varios delincuentes llegan armados y con máscaras para evitar ser reconocidos.

Sin importar la presencia de un menor o de un adulto mayor, los delincuentes amedrentan a los clientes.

En una grabación se observa que un delincuente se acerca a una familia, golpea a la mamá, mientras que intenta proteger a su hijo.

Momentos antes, los mismos delincuentes habían robado una camioneta en otro negocio de la Juan Pablo II en Zapopan, Jalisco, reportó TV Azteca.

Según testimonios, la misma banda de delincuentes ha asaltado en los últimos días en al menos cuatro negocios, entre taquerías y gimnasios. 

Las autoridades reportaron la detención de dos de los delincuentes, aunque solamente uno fue reconocido por las víctimas.

NO DEJES DE LEER: ‘En la UNAM cabemos todos’, responde Lorenzo Córdova a simpatizante de Morena en foro universitario

Ricardo Anaya presenta las cinco mentiras de AMLO con motivo del Cuarto Informe

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *