Alondra Liliana, de 21 años, acudía por segunda vez a denunciar violencia familiar pero fue asesinada en el MP

Jalisco.- Dos mujeres que se habían presentado ante el Ministerio Público a denunciar violencia familiar fueron asesinadas por el mismo agresor, sin que ninguna autoridad pudiera hacer nada para impedirlo. El Fiscal reconoció que no había policías en el lugar.

Alondra Liliana Franco Tinoco, de 21 años, y su madre Liliana Tinoco Tovar, habían acudido por segunda vez el martes a la agencia del MP a denunciar violencia familiar en Poncitlán, Jalisco.

Sin embargo, hasta el inmueble llegó el presunto denunciado, identificado como Cristofer Gerardo. Eran las 13 horas cuando arribó en un automóvil y lo dejó en medio de la calle, ingresó armado y amagó a los empleados, luego comenzó a disparar contra sus víctimas. 

Alondra Liliana presuntamente lograría que el MP emitiera una restricción para protegerla. No sucedió y tampoco nadie pudo defenderla debido a que no había policías. El Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz reconoció la ausencia de personal de seguridad.

Además la agencia se encuentra ubicada en la calle Cuauhtémoc en el Centro del Municipio, cerca de la comandancia municipal.

Sin embargo, y a pesar de que la Guardia Nacional llegó después de la tragedia, ninguna autoridad reportó la detención inmediata del agresor. 
 
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afirma Lilly Téllez que devolverá Palacio Nacional para que no sea residencia de nadie

Se baja Cuauhtémoc Cárdenas de Méxicocolectivo tras consideraciones políticas

 

HLL
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *