Jalisco.- Pasajeros del vuelo VB 3235 de Viva Aerobús vivieron momentos de angustia luego de que uno de los motores se incendió en pleno vuelo tras haber despegado en Puerto Vallarta, Jalisco.
Uno de los pasajeros grababa el Océano Pacífico cuando de pronto captó el momento en que ocurre una explosión de fuego en una de las turbinas. Desconcertado, el usuario mueve rápidamente su teléfono por el incendio que grabó.
Sin contratiempos, pasajeros desembarcan, indica Viva Aerobús
La aerolínea Viva Aerobús informó que el incidente se registró el miércoles 19 de abril a las 4:04 de la tarde en el vuelo que cubría la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara.
Presentó una falla en uno de los motores”, indicó.
La compañía indicó que como medida de seguridad, la tripulación procedió a regresar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y sin contratiempos, los pasajeros fueron desembarcados y subidos a otra aeronave.
“Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, indicó Viva Aerobús.
(Con información de López-Dóriga)
HLL