Jalisco.- Los cuerpos de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados gracias a un sueño que tuvo el padre de uno de ellos.
El pasado 26 de abril AM informó sobre el hallazgo de los cuerpos de Hugo Garrido y Javier Gutiérrez, dos amigos que desaparecieron en diciembre.
Presuntamente, Hugo y Javier fueron vistos por última vez con vida el pasado 11 de diciembre de 2022 tras dejar a unas amigas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
El padre de Hugo detalló a las autoridades que ese día su hijo alcanzó a llamarle para informarle que se escuchaban balazos y le pidió que revisara la ubicación de su teléfono, después ya no supo más de él.
En la ubicación se pudo establecer que los jóvenes se encontraban por la zona en donde fueron vistos por última vez, por lo que las autoridades realizaron cateos a varias casas del fraccionamiento localizado únicamente el automóvil de uno de los desaparecidos.
El sueño que reveló la ubicación de los desaparecidos
La angustiada búsqueda finalizó después de que el padre de Javier tuviera un sueño en el que su hijo le revelaba en dónde habían sido enterrados.
Le pedía a Dios y la Virgen que me dijeran y un día se me manifestó mi hijo con un sueño y me dijo (que estaba) en el baño y me dio el número de la casa”, contó al medio Univisión, el señor Guadalupe, padre de Javier.
Tras descifrar el sueño, el hombre acudió a las autoridades para solicitar el cateo de una casa marcada con el número que soñó.
Al acudir al domicilio, encontró lo que esperaba: el cuerpo de su hijo y su mejor amigo enterrados en el baño.
“Encontramos el cráneo de una persona y más abajo estaban Javier y Hugo…”, comentó entre lágrimas el padre.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Una maestra excepcional’, Marlen es asesinada justo enfrente del kínder donde trabajaba
Julián estaba en los brazos de su abuela cuando bala perdida le perfora el pie
FRG