Los gendarmes entraron y vieron al individuo ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Una mujer presuntamente mató a su hijo al defenderse de un ataque de éste; el caso ocurrió la mañana de ayer en la Colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco.

Cerca de las 9:00 horas comenzó todo en una finca ubicada en la convergencia de las calles Durazno y Granado.

Oficiales de la Policía del Estado acudieron al sitio tras ser alertado de una agresión.

Cuando llegaron los uniformados, encontraron a una mujer identificada como Ana Luisa, de 62 años, quien les comentó que en el interior de una habitación se encontraba su hijo, de nombre Óscar, de 47 años, lesionado por un objeto punzocortante.

Los gendarmes entraron y vieron al individuo ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre.

La mujer refirió a las autoridades que su hijo trató de agredirla y ella, al defenderse, lo lesionó con el arma punzocortante.

Su hijo habría intentado de asfixiarla con una bolsa 

La mujer que presuntamente mató en defensa propia a su hijo en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco, argumentó que era esquizofrénico y padecía adicciones.

Se trata de Ana Luisa, una maestra de inglés de 62 años, quien afirmó que sufría violencia de parte de su vástago.

El 12 de junio, relató, su hijo Óscar le puso una bolsa en la cabeza para asfixiarla, pero ella forcejeó con él y lo hirió con un arma blanca.

Oficiales de la Policía del Estado acudieron al sitio tras ser alertados de una agresión.

Cuando llegaron, la propia mujer los condujo hasta donde estaba el atacante, de 47 años, lesionado.

Los uniformados pidieron el apoyo de integrantes de los Servicios Médicos Municipales, pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Ana Luisa, cuya situación legal no ha sido difundida, reconoció desde un inicio que ella apuñaló al hombre en defensa propia.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *