Jalisco.- Víctor, un joven que iba tambaleándose en su bicicleta, murió tras ir desangrándose por una cuchillada que recibió en el tórax en calles de Zapopan.
El andar extraño del hombre, por San Juan de Ocotán anoche, les hizo pensar a varios testigos que estaba borracho, sin embargo al verlo caer de la bici y empapado en sangre, les alertó y dieron aviso a su madre, -vecina del lugar- y después a la Policía Municipal.
La víctima terminó tirada sobre un charco de sangre, en la rampa de un domicilio ubicado cerca del cruce de San Francisco y 16 de Septiembre.
Al lugar llegó la madre del joven y al ver que no respondía a su llamado, entró en crisis nerviosa y gritó en varias ocasiones por el probable asesinato de su hijo.
La mujer tuvo que ser resguardada por los habitantes de la casa donde Víctor cayó, posteriormente una patrulla llegó a la escena a montar el cerco y hacer las primeras entrevistas a los testigos.
Se solicitó a paramédicos que valoraran a la víctima, comprobando que efectivamente había perdido la vida por una herida profunda en el pecho.
Desconocen si fue asalto, pelea o ataque directo
Ningún testigo supo dónde fue herido el ahora fallecido ni en qué circunstancias, pues algunos comentaban que pudo tratarse de un pleito entre bandas y otros decían que quizá se trató de un asalto.
El personal de la Fiscalía llegó y comenzó a tomar fotos de la fachada de la casa, del cadáver y de las placas que identifican las calles.
Su trabajo fue seguido todo el tiempo por la mirada de muchos curiosos.
Luego de los peritajes necesarios, el Servicio Médico Forense recogió el cuerpo de Víctor para que su familia lo recupere después de los trámites correspondientes.
(Con información de Mural)