Debido al impacto, el hombre cayó al suelo inconsciente y los vecinos llamaron a las autoridades tras escuchar el disparo con arma de fuego

Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón fue asesinado mientras intentaba robar en una carpintería en la colonia Oblatos, en Guadalajara, sobre la calle Francisco de Ayza al cruce de Esteban Loera, a un costado del Mercado del Mar. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando el supuesto ladrón entró al local justo cuando el propietario iba llegando, por lo que al darse cuenta de su presencia le disparó en la cabeza mientras salía del negocio.

Debido al impacto, el hombre cayó al suelo inconsciente y los vecinos llamaron a las autoridades tras escuchar el disparo con arma de fuego. 

Los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara y la policía tapatía llegaron a la zona, sin embargo, confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 a 35 años. 

Asimismo, las autoridades comenzaron las investigaciones con el dueño de la carpintería y le aseguraron el arma de fuego con la que presuntamente le disparó a la víctima.

(Con información de Telediario)

JFF  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *