Zapopan, Jalisco.- Un padre y su hijo fueron atacados a balazos mientras trabajaban en una panadería ubicada en las calles Eucalipto y Luis Tejada, en la colonia Mesa Colorada Poniente, en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con la información de las autoridades y los familiares de las víctimas, el ataque ocurrió la noche del pasado martes 12 de diciembre, cuando un hombre a bordo de una motocicleta arribó a la panadería y sin mediar palabra les comenzó a disparar directamente.
El suceso fue reportado al 911, por lo que los policías llegaron hasta el punto para acordonar el área y pedir apoyo de los servicios de emergencia para que trasladaran al padre y su hijo, ya que presentaban heridas en el rostro y espalda.
Los dos han sido reportados en estado grave de salud en la Cruz Verde; posteriormente serán llevados a un hospital de tercer grado para continuar con su atención médica.
La Comisaría de Zapopan realizó un operativo en la zona, en la cual localizaron la motocicleta que podría pertenecer al agresor, así como la ropa del presunto responsable, que actualmente se encuentra prófugo.
Las autoridades se encargaran de verificar las cámaras de seguridad de la colonia mencionada para analizar si pudieron captar el rostro del supuesto responsable.
(Con información de Telediario)
JFF