Colonia Valle de la Misericordia, en San Pedro Tlaquepaque

Jalisco.- Una trágica muerte sufrío una mujer al quemarse viva esta madrugada, en unas tapias que recién había acondicionado para vivir en la colonia Valle de la Misericordia, en San Pedro Tlaquepaque.

Reportes recabados por El Occidental, señalan que la víctima tenía 35 años y que por voz de vecinos, la mujer tenía pocos días de haber llegado a ese lugar abandonado.

Al momento de que las llamas sobresalían del lugar, colonos marcaron al 911 para solicitar el auxilio de las autoridades, mismas que arribaron de emergencia al cruce de las calles Floresta 6200 e Ixtlazihuatl.

Bomberos atendieron el incendio en un cuarto de cuatro por seis metros, por lo que de inmediato comenzaron a atacar el fuego.

Después de varios minutos de labores lograron apagar el fuego y entraron al cuarto improvisado. Fue entonces que hallaron el cuerpo calcinado de la mujer, de la cual no pudieron identificar mayores características.

Se habría quedado dormida con una fogata encendida

Vecinos dijeron a las autoridades que la mujer se dedicaba a recolectar cacharros para venderlos.

Los bomberos indicaron que posiblemente la causa del incendio fue una fogata que la mujer había encendido para mitigar las bajas temperaturas y se quedó dormida.

(Con información de El Occidental)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *