Paramédicos de la Cruz Verde, al igual que elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron hasta el punto para llevar a cabo el saneamiento de la zona

Guadalajara, Jalisco.- El conductor de un transporte de personal perdió el control luego de que vehículo pesado se atravesara de manera abrupta en el cruce de Gobernador Curiel y López de Legaspi, en el municipio de Guadalajara dejando 21 personas lesionadas. 

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió cuando el vehículo pesado hizo el corte de circulación de manera abrupta, provocando que el operador del transporte de personal perdiera el control y posteriormente se impactara contra un semáforo, que divide los carriles centrales de dicho cruce.

Paramédicos de la Cruz Verde, al igual que elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron hasta el punto para llevar a cabo el saneamiento de la zona. 

Edgar Calvillo, paramédico de la Cruz Verde, informó que “21 personas resultaron lesionadas entre hombres y mujeres, los cuales presentaron lesiones en cervicales lumbares y otras con posible fractura de hueso de la nariz”, aseguró que todos los pasajeros firmaría, el desistimiento y van a esperar la aseguradora del camión. 

Por otro lado, policías viales llevaron a cabo el cierre de la circulación de los carriles centrales de 8 de Julio hacia Gobernador Curiel para evitar otro accidente, además de que una grúa realizó la remoción de la unidad pesada. 

(Con información de Telediario)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *