Guadalajara, Jalisco.- Una adolescente de 14 años cayó a un barranco en la colonia La Coronilla, en el municipio de Zapopan, luego de haberse emborrachado con sus amigos.
Las autoridades recibieron un reporte por parte de los vecinos que advertían que habían escuchado los gritos de la mujer, por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la Comisaría de Zapopan arribaron al lugar para rescatarla.
Los cuerpos de emergencia lograron divisar al interior del barranco a la menor, que yacía a 50 metros de profundidad, donde la joven estaba inconsciente, con una fractura en el brazo izquierdo y con varias contusiones en el rostro.
Según la víctima, estaba en el lugar para consumir bebidas alcohólicas junto con unos amigos y al despertar, ya estaba dentro del barranco.
Finalmente, el personal del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan intentó contactar a los familiares de la víctima, sin embargo, al verificar en las bases de datos correspondientes, pudieron constatar que no hay algún expediente o carpeta que coincida con los datos de la menor.
(Con información de Telediario)
JFF