León, Guanajuato – Bryan dibujó el rostro de Alondra la adolescente que se ahogó en el Arroyo los Naranjos y lo colocó sobre el ataúd blanco, rodeado de arreglos florales de condolencias. Él asegura que la tragedia fue un accidente.
Familiares, amigos y vecinos de Alondra Yessenia, despidieron a la joven en su vivienda con sentimiento y tristeza.
En el lugar, los asistentes conmovidos no podían ocultar sus miradas que reflejaban el gran dolor, vacío en sus corazones por la partida de Alondra, quien será recordada como una joven alegre, sociable, divertida y con muchos sueños que ya no podrá cumplir.
Durante el velorio, Bryan, quien era el novio de Alondra, aclaró que ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado, por lo que está confiado en que ellos se encargarán de realizar lo correspondiente, ya que los comentarios en las redes sociales especularon versiones en su contra para que lo investiguen como el principal sospechoso de la muerte de Alondra.
“Si yo la hubiera aventado, yo no hubiera estado aquí”
Mi suegra ya habló lo que tenía que decir y ella no desconfía de mí, porque si yo la hubiera aventado, yo no hubiera estado aquí. Desde el domingo en la noche no me he separado de la familia de Alondra”, manifestó.
Detalló que el próximo 19 de septiembre, Alondra cumpliría 17 años, motivo por el cual ya tenían planeado irse a vivir juntos, además, iba a ser un regalo que le prometió Alondra como muestra de amor a Bryan, quien cumple este 28 de agosto.
Estábamos muy bien, nos amábamos mucho y ya nos íbamos a juntar el 28 de agosto, porque decía que como ese día cumplo años, me prometió que ese iba a ser mi regalo, vivir juntos”, compartió Bryan.
Tanto amigos de Alondra Yessenia y de Bryan acudieron a su domicilio como muestra de cariño para pasar las últimas horas en vela.