León, Guanajuato.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, condenó el actuar de grupos criminales tras la masacre que dejó como saldo seis muertos y ocho lesionados en la colonia Santa María de Cementos.
Aseguró que se trabajará para reforzar las acciones operativas en la ciudad, luego de la masacre donde hombres armados atacaron una fiesta en la colonia Santa María de Cementos, matando a seis personas y dejando ocho lesionados.
Me moriré en la raya para construir un León más tranquilo”, aseguró la alcaldesa a Periódico AM.
“Expreso mi enérgica condena por los hechos ocurridos en la colonia Santa María de Cementos”, agregó.
La masacre ocurrió a las 12:40 de la madrugada de este domingo en la calle Costas Del Mar Rojo, en la colonia Santa María de Cementos, cuando hombres armados atacaron a las personas que disfrutaban de una fiesta, matando a seis y dejando a ocho más heridas.
“Manifiesto mi solidaridad y mi apoyo total con las familias de las víctimas y de las personas que resultaron lesionadas en este lamentable suceso”, declaró Ale Gutiérrez.
La alcaldesa informó que se comunicó con autoridades federales, el Gobernador y la Fiscalía para incrementar la acciones de seguridad en León.
“Trabajamos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y que estos no queden impunes.
Reforzamos las acciones con las autoridades estatales y federales en el combate a la delincuencia”, explicó.
Insistió en que las familias deben cooperar para hacer frente a la violencia que ataca León.
“Hago un llamado a que sociedad y gobierno cerremos filas en una sola fuerza contra quienes atentan contra la paz de nuestras familias”, finalizó.
MCMH