León, Guanajuato – Hilda Ramírez Orozco, rindió protesta como secretaria general sustituta para concluir el periodo 2020 – 2023 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exigirá resultados a la administración municipal de León, especialmente en el tema de seguridad.
Uno de los primeros pasos que se realizará en el comité municipal será la renovación del partido y ello inicia con la toma de protesta de los diversos comités que existen. Además también se efectuarán acciones para conocer cuántos priistas existen en León.
Se tiene que hacer nuevamente el registro, por el cambio de partido que se registró muchos salieron y otros entraron”, dijo.
Urge recuperar la confianza del partido
Indicó que actualmente es un momento de incertidumbre, y lo importante es ir con los militantes para comenzar a recuperar la confianza en el partido.
Una de las acciones que realizará como institución política será exigir al Ayuntamiento de León acciones efectivas en seguridad.
Que se ponga a trabajar en lugar de estar perdiendo el tiempo, la ciudadanía necesita que regrese la paz. Es necesario que el partido exija que regrese la seguridad”, expresó.
Ramírez Orozco comentó que el PRI continuará con la gestión social para estar al lado de los ciudadanos.
ADEMÁS EN VIDEO