León, Guanajuato.- Contagios de COVID en los empleados, obligaron a que se cerrara el módulo del INE ubicado en la calle Las Flores, en Jardines de Jerez.
El Instituto Nacional Electoral informa que este módulo fijo distrital 111151 suspenderá actividades por exceso de contagios de COVID, hasta nuevo aviso”, se lee en un letrero en la oficina.
LEE ADEMÁS: Aumentan 13 veces hospitalizaciones por COVID
El cierre toma por sorpresa a quienes van a hacer un trámite o a recoger sus credenciales, con cita previa.
Yesenia del Carmen comentó que pidió permiso en su trabajo para recoger su credencial, porque hoy tenía su cita.
“Hubiera estado bien que nos avisaran porque uno deja de hacer cosas por venir y ser cumplida con la cita”, dijo la trabajadora.
Comerciantes vecinos del módulo del INE djieron que desde el lunes no han abierto el centro de atención, aunque los primeros días guardias de seguridad informaban del cierre a quienes acudían.
LEE ADEMÁS: Gratuidad en parques seguirá vigente en León en vacaciones
Ya no abrieron para nada y pues a la fecha mucha gente se queda afuera leyendo el anuncio”, dijo un vendedor.
AM hizo un recorrido por algunos módulos de atención y constató que siguen brindando atención, por ejemplo el del bulevar Francisco Villa mantiene las puertas abiertas y afuera hay fila de personas esperando hacer su trámite.
Este mismo panorama se apreció en el que está entre las calles Veracruz y República de Ecuador, en la colonia Bellavista.
Este es el creativo Castillo Madre Selva de León Guanajuato