León, Guanajuato.- Un hombre que fue herido a balazos en un negocio de comida en el Barrio del Coecillo, murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el área de urgencias de un hospital.
La víctima identificada como Noé “N”, de 35 años, murió a causa de las lesiones que recibió en distintas partes del cuerpo.
Este crimen se registró cerca de las 9:30 de la noche de ayer, en dicho comercio sobre la calle Hermosillo casi esquina con el bulevar La Luz.
Autoridades informaron que Noé estaba en un negocio de venta de burritos sobre la calle Hermosillo.
Poco después de la hora señalada, se presume que llegó un hombre caminando y al detectar la presencia de Noé, sacó un arma de fuego para dispararle al menos 5 veces.
Esto provocó que se desvaneciera en el local, mientras que el responsable corrió hacia el bulevar La Luz, donde ya lo esperaba su cómplice para escapar.
Muere en el hospital
Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Noé y trasladarlo a un hospital.
Poco más tarde, autoridades ministeriales notificaron su fallecimiento mientras recibía atención médica.
Asimismo, peritos se trasladaron a la escena del crimen, donde iniciaron con la recolección de indicios que ya son analizados en sus laboratorios para lograr esclarecer estos hechos, que a su vez ayudarán a poder detener a los responsables.
MCMH